El inglés comenzó con su plan para ser dueño de un equipo de la MLS en 2007 cuando fichó por el LA Galaxy y su contrato establecía que más tarde podría comprar los derechos de un equipo de expansión por 25 millones de dólares; Inter de Miami debutó en la MLS en 2020, Beckham es propietario y presidente de operaciones del equipo.
David Beckham estuvo intentando establecer su propio equipo en la Major League Soccer (MLS) desde que se retiró del futbol profesional en 2013, pero la idea en sí se remonta a enero de 2007 cuando dejó el Real Madrid para unirse al LA Galaxy.
El contrato de Beckham con el club angelino establecía que más tarde podría comprar los derechos de un equipo de expansión por 25 millones de dólares, un gran descuento sobre la tarifa habitual de que ronda los 150 millones de dólares. Una vez que colgó los tacos, eso es exactamente lo que hizo con el Inter de Miami.
Si bien Beckham es la cara de la franquicia, no es el único propietario. El excapitán de Inglaterra se ha asociado con los empresarios de Florida, Jorge y José Mas.
Equipo que debutó con el Inter de Miami en la MLS.
En sus años en la máxima categoría del futbol estadounidense, el club de Florida no ha logrado levantar ningún título; sus máximos rivales el Orlando City.