Elon Musk está considerando que Twitter compre SVB

Elon Musk dice que está abierto a la idea de que Twitter compre Silicon Valley Bank (SVB), empresa que quebró abruptamente el viernes, dejando a muchos inversionistas preocupados sobre las ramificaciones que podrían desarrollarse en estos días. Algunas de las primeras reacciones que hay, son la compra de algunas filiales por parte de entidades bancarias, así como el nerviosismo del ecosistema emprendedor. Dentro de las declaraciones que más resonó el fin de semana fue la que Elon Musk hizo el fin de semana, pues el CEO de Tesla y dueño de Twitter respondió que está abierto a la idea de comprar SVB, para convertirlo en un banco digital.

I think Twitter should buy SVB and become a digital bank. Finalmente, después de amenazas legales, terminó con la compra y completó su adquisición el 27 de octubre de 2022. Si Musk no hubiera completado el trato, se habría enfrentado a una acción en el Tribunal de Cancillería de Delaware, según CNBC.Una de las consecuencias que está viviendo el mercado ha sido de efecto dominó y ya ha afectado a instituciones similares, como Signature Bank de Nueva York, que vio cómo el precio de sus acciones se desplomaba un 23% antes de que se detuvieran las operaciones cuando llegó la noticia de la desaparición de SVB.SVB era una institución más de nicho. Se especializaba en apoyar startups tecnológicas y su dependencia de un pequeño rincón de la economía lo colocaba en mayores probabilidades con una economía estadounidense en dificultades que sus competidores más grandes.Y el impacto se extiende más allá de Wall Street. La empresa de streaming Roku, por ejemplo, dice que el 26% de sus reservas de efectivo, más de 480 millones de dólares, están inmovilizadas en SVB.Hasta el sábado, las acciones de la compañía habían caído más del 42% desde el año pasado.

— Min-Liang Tan (@minliangtan)
March 11, 2023

Cabe destacar que Musk compró de manera similar la aplicación de redes sociales en 2022, pues a través de tuits dio a conocer sus intenciones de compra. En abril del año pasado, decidió comprarlo por 44,000 millones de dólares, pero trató de retractarse del trato para obtener un mejor precio.

]]>

Síguenos en nuestras redes sociales:

Elon Musk dice que está abierto a la idea de que Twitter compre Silicon Valley Bank (SVB), empresa que quebró abruptamente el viernes, dejando a muchos inversionistas preocupados sobre las ramificaciones que podrían desarrollarse en estos días.
Algunas de las primeras reacciones que hay, son la compra de algunas filiales por parte de entidades bancarias, así como el nerviosismo del ecosistema emprendedor.

Dentro de las declaraciones que más resonó el fin de semana fue la que Elon Musk hizo el fin de semana, pues el CEO de Tesla y dueño de Twitter respondió que está abierto a la idea de comprar SVB, para convertirlo en un banco digital.

Cabe destacar que Musk compró de manera similar la aplicación de redes sociales en 2022, pues a través de tuits dio a conocer sus intenciones de compra.
En abril del año pasado, decidió comprarlo por 44,000 millones de dólares, pero trató de retractarse del trato para obtener un mejor precio.

I think Twitter should buy SVB and become a digital bank.

Finalmente, después de amenazas legales, terminó con la compra y completó su adquisición el 27 de octubre de 2022.
Si Musk no hubiera completado el trato, se habría enfrentado a una acción en el Tribunal de Cancillería de Delaware, según CNBC.

Una de las consecuencias que está viviendo el mercado ha sido de efecto dominó y ya ha afectado a instituciones similares, como Signature Bank de Nueva York, que vio cómo el precio de sus acciones se desplomaba un 23% antes de que se detuvieran las operaciones cuando llegó la noticia de la desaparición de SVB.

SVB era una institución más de nicho.
Se especializaba en apoyar startups tecnológicas y su dependencia de un pequeño rincón de la economía lo colocaba en mayores probabilidades con una economía estadounidense en dificultades que sus competidores más grandes.

Y el impacto se extiende más allá de Wall Street.
La empresa de streaming Roku, por ejemplo, dice que el 26% de sus reservas de efectivo, más de 480 millones de dólares, están inmovilizadas en SVB.

Hasta el sábado, las acciones de la compañía habían caído más del 42% desde el año pasado.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Visita otros sitios del grupo:

Business/Finance

© 2024 DERECHOS RESERVADOS EXPANSIÓN, S.
A.
DE C.
V.

Entrada siguiente

Mi crítica de arte sobre la instalación de IceBox Collective en la ciudad de Culiacán Sinaloa

lun Mar 13 , 2023
“La presente variación pretende ser itinerante y ser presentada en fronteras, ciudades y rutas que siguen los migrantes”

Puede que te guste

Generated by Feedzy