Diablo IV está listo para revivir la saga en junio próximo

Diablo , al ser de los primeros juegos de PC y al tener secuelas exitosas, tiene un reto grande con esta nueva entrega. Como contexto, Diablo II logró récord de ventas que le hizo acreedor a un Guinness al lograr más de un millón de copias vendidas en dos semanas. Mientras que la versión remasterizada de Diablo II, de 2001, logró más de cinco millones de ventas en sus primeros seis meses; sin embargo, a pesar de tener cierto éxito comercial Diablo Inmortal, la versión del juego para móviles, fue duramente criticada por los fans más fervientes desde su anuncio, y no ha logrado obtener el nivel de euforia de los críticos y los fans desde las primeras entregas.

Primeras impresiones sobre Diablo IV Con la llegada de Diablo IV, esto cambiará. Gracias a la demo técnica que el equipo de Blizzard nos proporcionó, pudimos probar el juego y comprobar el revuelo que está causando entre los ávidos de la franquicia. Con un villano emblemático, como es Lilith, una mujer demonio que viene a recuperar la tierra que “por derecho le pertenece”, una historia con intrigas y giros de tuerca, contadas a través de las charlas que vas teniendo en cada interacción y con cinemáticas espectaculares. Diablo IV, fiel a su estilo, mantiene la vista del juego cenital y te permite explorar los calabozos y mazmorras de forma fluida. A pesar de que existen múltiples tipos de enemigos y la forma de combatirlos puede llegar a ser repetitiva, a medida que avanzas por los distintos niveles vas encontrando equipamiento que permite fortalecer tus habilidades y mejorar las características de tu personaje que le otorgan variedad a los encuentros, descifrando cuál es tu estilo de combate. Estos personajes que eliges por tipo bárbaro, nigromante, druida, pícara o hechicera, tienen formas distintas de enfrentarse a los enemigos, permitiendo privilegiar la magia o la fuerza bruta según sea el caso. El juego, es un mundo semi abierto, puedes explorar el mapa de la forma que desees, pero con misiones puntuales que van a hacer que avances en la historia. Esta entrega llega a PC a través de Batlle.net , consolas Xbox One y Series X | S y PlayStation 4 y 5 en compra directa. Una de las dudas que queda es si después de la confirmación de adquisición por parte de Microsoft, llegará de forma gratuita al servicio de suscripción de Xbox Games Pass. Diablo IV está emulando el fenómeno actual de revivir franquicias, mejorarlas y convertirlas en un éxito. Retoma la nostalgia, muy socorrida en el 2023 por ejemplo con la remasterización de Resident Evil 4 o el Gameboy en Switch, pero la desarrolla y le da una nueva vida, nuevos personajes, más detalles, entregando a los fans el tipo de juego que siempre imaginábamos que era desde esa época en la que teníamos gráficos en 2D llenos de pixeles , y les da un realismo sin precedentes en la saga. Diablo IV tiene el potencial para cautivar a viejos fans y conseguir nuevos. En términos de negocio, la empresa que desarrolla Diablo reportó en el último trimestre del año pasado un crecimiento del 90% con respecto al de 2021 y superó los 100 millones de dólares en ganancias.

]]>

Síguenos en nuestras redes sociales:

Diablo, al ser de los primeros juegos de PC y al tener secuelas exitosas, tiene un reto grande con esta nueva entrega.
Como contexto, Diablo II logró récord de ventas que le hizo acreedor a un Guinness al lograr más de un millón de copias vendidas en dos semanas.

Mientras que la versión remasterizada de Diablo II, de 2001, logró más de cinco millones de ventas en sus primeros seis meses; sin embargo, a pesar de tener cierto éxito comercial Diablo Inmortal, la versión del juego para móviles, fue duramente criticada por los fans más fervientes desde su anuncio, y no ha logrado obtener el nivel de euforia de los críticos y los fans desde las primeras entregas.

Con la llegada de Diablo IV, esto cambiará.
Gracias a la demo técnica que el equipo de Blizzard nos proporcionó, pudimos probar el juego y comprobar el revuelo que está causando entre los ávidos de la franquicia.

Con un villano emblemático, como es Lilith, una mujer demonio que viene a recuperar la tierra que “por derecho le pertenece”, una historia con intrigas y giros de tuerca, contadas a través de las charlas que vas teniendo en cada interacción y con cinemáticas espectaculares.

Diablo IV, fiel a su estilo, mantiene la vista del juego cenital y te permite explorar los calabozos y mazmorras de forma fluida.
A pesar de que existen múltiples tipos de enemigos y la forma de combatirlos puede llegar a ser repetitiva, a medida que avanzas por los distintos niveles vas encontrando equipamiento que permite fortalecer tus habilidades y mejorar las características de tu personaje que le otorgan variedad a los encuentros, descifrando cuál es tu estilo de combate.

Estos personajes que eliges por tipo bárbaro, nigromante, druida, pícara o hechicera, tienen formas distintas de enfrentarse a los enemigos, permitiendo privilegiar la magia o la fuerza bruta según sea el caso.
El juego, es un mundo semi abierto, puedes explorar el mapa de la forma que desees, pero con misiones puntuales que van a hacer que avances en la historia.

Esta entrega llega a PC a través de Batlle.
net , consolas Xbox One y Series X | S y PlayStation 4 y 5 en compra directa.
Una de las dudas que queda es si después de la confirmación de adquisición por parte de Microsoft, llegará de forma gratuita al servicio de suscripción de Xbox Games Pass.

Diablo IV está emulando el fenómeno actual de revivir franquicias, mejorarlas y convertirlas en un éxito.
Retoma la nostalgia, muy socorrida en el 2023 por ejemplo con la remasterización de Resident Evil 4 o el Gameboy en Switch, pero la desarrolla y le da una nueva vida, nuevos personajes, más detalles, entregando a los fans el tipo de juego que siempre imaginábamos que era desde esa época en la que teníamos gráficos en 2D llenos de pixeles , y les da un realismo sin precedentes en la saga.
Diablo IV tiene el potencial para cautivar a viejos fans y conseguir nuevos.

En términos de negocio, la empresa que desarrolla Diablo reportó en el último trimestre del año pasado un crecimiento del 90% con respecto al de 2021 y superó los 100 millones de dólares en ganancias.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Visita otros sitios del grupo:

Business/Finance

© 2024 DERECHOS RESERVADOS EXPANSIÓN, S.
A.
DE C.
V.

Entrada siguiente

Se deslinda funeraria para mascotas de detenido por llevar 118 perros muertos en Juárez

mar Abr 11 , 2023
Hay incertidumbre entre los clientes de la funeraria

Puede que te guste

Generated by Feedzy