Claudio X. González reconoce derrota; “hay que reflexionar, aprender y corregir”

El empresario Claudio X. González, artífice de la marea rosa y las organizaciones de la sociedad civil que impulsaron la candidatura de Xóchitl Gálvez, deseó suerte a Claudia Sheinbaum, de quien se refirió como la futura presidenta.

El empresario Claudio X.
González, artífice de la marea rosa y las organizaciones de la sociedad civil que impulsaron la candidatura de Xóchitl Gálvez, deseó suerte a Claudia Sheinbaum, de quien se refirió como la futura presidenta.

A la vez, sostuvo que es momento de reflexionar, aprender y corregir; acusó que la del domingo fue una elección de Estado y pidió a los simpatizantes del bloque opositor estar preparados ante las batallas duras que, dijo, se aproximan.

Luego del virtual triunfo de Sheinbaum, el empresario expresó en redes sociales: Ayer (domingo) perdimos.
Hay que reconocerlo y entender el por qué (sic).
Mucho que reflexionar, aprender y corregir.
Le deseo éxito a la futura presidenta Sheinbaum, por el bien de México.

También, reconoció a quienes en los últimos tiempos han defendido a la República de los embates autoritarios de Morena, incluyendo la elección de Estado que acaban de ejecutar.

Vienen batallas duras

Agregó que la lucha por la libertad, por la democracia y por el Estado de derecho tiene que seguir con ánimo renovado, y al afirmar que nos vienen batallas duras y hay que estar preparados y UNID@S para ellas, pidió que nadie baje la guardia.

Durante la jornada comicial, Claudio X.
González acudió al hotel Presidente Intercontinental, donde se reunió con Xóchitl Gálvez y su equipo de campaña.

Copyright © 1996-2018 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.
A.
de C.
V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.

Entrada siguiente

Luis Hernández Navarro: Elecciones y financieros, aplaudir con las alhajas

mar Jun 4 , 2024
En una célebre actuación de The Beatles en The Royal Variety Show, en el Prince of Wales Theatre de Londres, con la presencia de la reina Isabel II de Inglaterra y la princesa Margarita, un irredento John Lennon tomó la palabra y se dirigió a la audiencia:

Puede que te guste

Generated by Feedzy