Aeroméxico acata medida de seguridad

Aeroméxico anunció ayer que acatará la indicación de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) y mantendrá en tierra sus aviones B737 MAX9 hasta que pasen por el debido proceso de revisión.

La medida se toma luego del incidente ocurrido la noche del viernes en un vuelo de la aerolínea estadunidense Alaska Airlines.

Aeroméxico tiene 19 aviones Boeing 737 MAX 9, de una flota total de 153 aeronaves.

“La inspección de nuestra flota MAX-9 concluirá a la mayor brevedad para continuar con las operaciones programadas y seguiremos trabajando coordinados con Boeing, así como con las autoridades competentes. Para Aeroméxico la principal prioridad es la seguridad de clientes y colaboradores.”

Copyright © 1996-2025 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.

Entrada siguiente

S&P reconoce que Deer Park es un activo emblemático de Pemex

dom Ene 7 , 2024
La refinería Deer Park, en Texas, no sólo se ha convertido en un activo emblemático dentro de las actividades de refinación de Petróleos Mexicanos (Pemex), sino que se espera que sea una de las tres refinerías más grandes de la empresa estatal por su importancia en los siguientes años, de […]

Puede que te guste

Generated by Feedzy